Il Blog di Capo Galera

Sept raisons de suivre un cours PADI de plongée en ligne

1. Aprender cosas nuevas mantiene tu cerebro saludable

Tu cerebro necesita ejercicio regular, al igual que tus músculos. Sin estimulación, las vías neurales comienzan a atrofiarse. Según los investigadores de Harvard, debes desafiar a tu cerebro para mantenerlo fuerte.¿Quiere un cerebro sano? Explora algunos de estos temas:

Dive Theory Online te llevara a una inmersión profunda en la física, la fisiología, el equipo y el medio ambiente.

El curso Digital Underwater Photographer online explica los fundamentos de la fotografía y la videografía. Aprende sobre la luz, la composición y la exposición y evita muchos errores de principiante.

Durante el curso PADI Enriched Air Diver online course, aprenderás sobre los beneficios de respirar gas con un mayor contenido de oxígeno, y por qué algunas personas solían pensar que era “gas vudú.”

diving-tauchen-plongee-buceo-sardinia-sardnien-sardaigne(4)

2 Acércate un paso más a tu próxima aventura de buceo

Al completar tu “tarea” online, estarás listo para meterte directamente al agua cuando se levanten las restricciones.

PADI eLearning es la forma ideal de disfrutar más de tus vacaciones de buceo. Los buzos que no completan la tarea online muchas veces se arrepienten porque pierden tiempo de sus preciosas vacaciones estudiando.

3. Apoya a tu centro de buceo favorito

Muchos centros de buceo están sufriendo para sobrevivir en estos momentos. Cada inscripción de eLearning genera un ingreso económico para tu tienda de buceo favorita.

Muestre tu apoyo hoy, y tómate el tiempo que desees para completar tu curso avanzado Open Water, Enriched Air o Instructor Development (IDC) online. Accede a las secciones online del Digital Underwater Photography, Rescue Diver, Dive Theory, Divemaster y ReActivate™ estos cursos caducan a los 12-meses de su fecha de inscripción, recibirá alertas a los 60 y 90 días antes y así tendrás el tiempo que necesites para completar tu curso de Instructor PADI.

4 Bonos de regalo PADI eLearning

Regala un bono de buceo a un amigo, colega, recien graduado o a tu futuro yo. Los PADI eLearning gift passes nunca caducan y pueden imprimirse o enviarse electronicamente. También puedes elegir una tienda de buceo para beneficiarla con su compra.

buceo-dive-plongee-tauchbasis-sardinien-sardinia-sardaigne(5)

5. Mejora tus habilidades de buceo en tu propio horario.

Ya sea que tengas menos cantidad de tiempo libre o que tu vida sea más agitada que antes, eLearning le brinda la flexibilidad de aprender y crecer como buzo siempre que tu horario lo permita.¿Quién necesita el estrés adicional de incluir una actividad más en su semana? El buceo se trata de divertirse. Con PADI eLearning:

Tu curso está disponible en una computadora portátil, tableta o dispositivo móvil (Android o IOS)

Puedes completar tu curso en el autobús, en el sofá o incluso en el baño.(nadie lo sabrá)

6 El aprendizaje en el aula no es para todos, y eso está bien

Si temes que te llamen, no te gusta tomar exámenes en aula, o simplemente tienes un día libre, PADI eLearning te ofrece una gran alternativa.

Los cursos online de PADI’s son dinámicos e interactivos.

El material multimedia esta diseñado para adaptarse a todos los estilos de aprendizaje.

Usa cuestionarios periódicos para medir tu progreso y revisar fácilmente temas que quizás no haya entendido la primera vez.

Avanza rápidamente en las secciones que comprendes fácilmente.

No te detengas porque alguien no hizo su tarea.

Conéctate con un centro de buceo cada vez que tengas una pregunta.

scuba-dive-diving-sardinia-tauchen-sardinien-alghero-plongee(4)

7 Paga tu formaciòn poco a poco

No todos tienen la disponibilidad de hacer un pago completo. Con eLearning puedes hacer un primer pago ahora y otro cuando estés con las pràcticas en el agua.

Los cursos PADI más populares están disponibles online y PADI eLearning es aceptado por más de 137,000 profesionales de buceo y en 6,600 centros de buceo y resorts en todo el mundo.

PADI Open Water Diver course®

PADI Advanced Open Water Diver

PADI Rescue Diver

PADI Divemaster

PADI Enriched Air Diver

PADI Digital Underwater Photographer

PADI ReActivate

Dive Theory

PADI Instructor Development

Ponte en contacto con Capo Galera Diving Center para confirmar la disponibilidad de cursos y completar la parte pràctica con nosotros en Cerdeña.