El centro de Buceo se encuentra en Capo Galera, sobre un promontorio en el centro del Golfo de Alghero, en medio del mediterráneo, en una mansión blanca sobre los acantilados, conocida como "la Villa del Holandés" construida por un petrolero holandés en los años cincuenta.
Las instalaciones están abiertas de Abril a Octubre, con una capacidad de alojamiento de treinta personas. Todas las habitaciones disponen de una terraza que se asoma al mar, los grandes espacios de vegetación mediterránea alrededor del chalet contribuyen a hacer aún más fascinantes unas vacaciones en la naturaleza, con posibilidad de relax y diversión, incluso para la gente que no bucea.
Todos los equipos de buceo son de la marca Mares, garantizados, asistidos y mantenidos directamente por parte de la empresa Mares. Hay tres compresores que garantizan una capacidad de recarga de 44mc, con un mecanismo de trasvase a botellas intermedias para garantizar la mejor calidad del aire.
El chalet se encuentra en el acantilado, a unos quince metros del mar, pero nada de miedos!
Para transportar los equipos hasta el muelle de embarque hay el viejo Zepp; no, no os preocupéis!
No se trata de ninguna forma de esclavitud, Zepp es una vieja y gloriosa barquita, colocada en unos raíles y reutilizada como ascensor, que lleva desde la explanada del chalet hasta el muelle.